AUDITORIA ISO- 9001
Nuestra empresa cuenta con un gran recorrido en la fabricación de herramientas de lubricación para mantenimientos de equipos y asume como propia y lo hace extensivo a todo su personal y proveedores una filosofía de calidad, comprometiéndose a cumplir con los requisitos aplicables y reconociendo que nuestra «organización y sus procesos, es la base de nuestra mejor tecnología para satisfacer a nuestros clientes y garantizar nuestro futuro», teniendo como metodología de cumplimiento la mejora continua.
Es así que la empresa en octubre de 2008 obtuvo la certificación IRAM-ISO 9000:2001 en «diseño, fabricación y venta de herramientas de lubricación para mantenimiento de equipos «, garantizando a sus clientes, 14 años de calidad. La certificación de dicha norma ayuda a la organización a desarrollar y mejorar el rendimiento, así como a demostrar altos niveles de calidad de servicio.
El día 16 de diciembre por décimo cuarto año consecutivo, el instituto IRAM nos visitó para la auditoria, siendo Roberto Calderoni el responsable de la misma. Nos enorgullece obtener como resultado de la misma un hallazgo de oportunidades aportadas por el auditor para seguir mejorando en la gestión de dicha norma.