Horario de atención: Lunes a viernes de 8 a 16 hs.(+54) 3492 579300

Carrito

Nosotros

Soluciones confiables, cerca tuyo.

Bienvenidos

JIT LUBRICACION es una empresa de 60 años de trayectoria, una década certificada con ISO 9000, dedicada al diseño, fabricación y venta de herramientas de lubricación para mantenimiento de equipos, con fuerte presencia en Latinoamérica y alta capacidad de adaptabilidad a los mercados y su cultura de trabajo. Integrada como socio al consorcio de cooperación UNESA, que suma su oferta a más de 150 productos ferreteros. En una planta moderna que conjuga el compromiso con el medio ambiente y el ahorro energético priorizando la cultura de su organización como la mejor tecnología para satisfacer a nuestros clientes y garantizar nuestro futuro.

ENCONTRANOS EN GOOGLE


Institucional

La empresa JIT Lubricación nació en el año 1957 fundada por José Israel Turco, quien desarrolló un engrasador de mano de 500g. para suministro en cajas de herramientas de las cosechadoras y máquinas agrícolas que se fabrican en la región.

A través de los años la empresa incorporó nuevos productos, siempre con el criterio de presentar calidad e innovación: en el año 1965 patentó un inflador para neumáticos de características muy particulares.
A lo largo del tiempo consolidó la marca dentro del territorio argentino ofreciendo toda la línea de engrase y accesorios para gomerías y desarrollando su participación en cámaras sectoriales.

En 1997 realizó su primera exportación a Paraguay y abrió un nuevo camino en la internacionalización de sus productos, y en la necesidad de incorporar técnicas de aseguramiento de calidad para mejorar la performance de su competitividad.

Manteniedo el espíritu de desarrollo de nuevos productos presentó al mercado, en el año 2001, el Engrasador Neumático por Pulso, de diseño propio y con patente de utilidad: herramienta de alto rendimiento y alcance masivo.

En el año 2002, con el propósito de acrecentar el mercado externo aprovechando las nuevas condiciones del país, se integró a un grupo de empresas con el cual formó un consorcio de exportación denominado GRUPO UNESA.
A fines de 2006, junto a los demás integrantes del Grupo Unesa, recibió el premio FUNDACIÓN EXPORT-AR por el «Asociativismo Para La Exportación«.
En Octubre de 2008 obtuvo la certificación IRAM-ISO 9000:2001 en «diseño, fabricación y venta de herramientas de lubricación para mantenimiento de equipos«.
Hoy, a más de 50 años de su fundación exhibe, con mucho orgullo, sus productos en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Colombia, Venezuela y México, conservando aquellos valores de pyme de famili; habiendo acentuado un fuerte trabajo en el desarrollo de proveedores, que le permite una flexible adapatación a los mercados, garantizando productos de alta calidad y precisión en sus entregas.





Visión

La calidad de nuestra organización es la mejor tecnología
para satisfacer a los clientes y garantizar nuestro futuro.

Planta central y oficinas

S. Valvo 2888
PAER – Rafaela Santa Fe
ARGENTINA
+54 3492 579300

www.jitlubricacion.com

administracion@jitlubricacion.com

Estamos en América





Seguinos

Seguí nuestras distintas actividades, consultanos cualquier duda y pedinos tu presupuesto.