Visión
¿Quiénes somos?
La empresa JIT Lubricación nació en el año 1957 en la localidad de Angélica. Fundada por José Israel Turco, de ahí la abreviatura de sus siglas, quien desarrolló un engrasador de mano de 500g. para suministro en cajas de herramientas de las cosechadoras y máquinas agrícolas que se fabrican en la región. A través de los años la empresa incorporó nuevos productos, siempre con el criterio de presentar calidad e innovación: en el año 1965 patentó un inflador para neumáticos de características muy particulares.
A lo largo del tiempo consolidó la marca dentro del territorio argentino ofreciendo toda la línea de engrase y accesorios para gomerías y desarrollando su participación en cámaras sectoriales.
En 1997 realizó su primera exportación y abrió un nuevo camino en la internacionalización de sus productos. Hoy, a más de 60 años de su fundación exhibe, con mucho orgullo, sus productos en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Colombia, Venezuela y México, conservando aquellos valores de pyme de familiar.
En 2015 traslada su planta manufacturera a la ciudad de Rafaela donde se encuentra en la actualidad.
Soluciones a medida
Trabajamos en la necesidad y la materializamos en función a nuestro mayor conocimiento, la lubricación y el mantenimiento.
Entre nuestros desarrollos, podemos personalizar talleres y lubricentros, armar unidades móviles e incluso customizar los productos con colores y etiquetas de su marca.
Entorno
La misma cuenta con un Área Industrial (PAER) destinada al desarrollo de actividades productivas en la cual se encuentra inmerso JIT Lubricación.
Instituciones vinculadas
Nuestros productos
y venta de herramientas de lubricación para mantenimiento de equipos«
Planta central y oficinas
PAER – Rafaela Santa Fe
ARGENTINA