Horario de atención: Lunes a viernes de 8 a 16 hs.(+54) 3492 579300

Carrito

Instalación de gas natural en el Parque de Actividades Económicas de Rafaela (PAER).

4 abril, 2022por kinexo
WBHHZKOTZRAH5PIZZTJFE22HFM.jpeg

A partir de la reactivación del Gasoducto Regional Centro 2 y luego de gestiones que se está haciendo en conjunto con la provincia, Litoral Gas empezó a otorgar factibilidades en algunos sectores para ir desarrollando redes domiciliarias. Una de ellas es en este sector productivo de nuestra ciudad, una obra que se va a conectar al gasoducto existente.

Para el PAER y toda la zona industrial, tener posibilidad de acceder al gas natural es algo totalmente representativo, importantísimo porque abre abanicos en lo productivo, en lo que son costos, y da la posibilidad a los industriales de repensar el esquema de negocios y qué posibilidades de desarrollo van a tener, contando con esta obra que en los próximos meses va a estar disponible para la conexión definitiva.

“Lo que se está haciendo desde hace ya varios años es una política de zonificación, de instalación de toda el área el industrial en este sector, donde estamos en contacto permanente con el Parque Industrial, con los industriales independientes que están fuera de estas asociaciones. Todos, en conjunto, con la ayuda de la municipalidad, del gobierno provincial y nacional para que podamos acceder a estos beneficios económicos y así poder llevar adelante estas obras que son realmente significativas”, explicó Guillermo Bernasconi, el presidente del PAER.

“El área industrial de Rafaela va a tener el 100% de sus industrias con dotación de gas”

Así se refirió Diego Peiretti, secretario de Producción, Empleo e Innovación quien no dejó pasar su satisfacción y su alegría al ver que la obra se ha iniciado luego de muchas gestiones ante Litoral Gas.

“Sabemos lo que significa dotar de gas a un área industrial en términos de mejora de competitividad de muchas industrias, seguramente aquellas vinculadas a alimentos van a ser las que más lo van a aprovechar y otras metalúrgicas que también tienen equipamientos que necesitan de dotar de gas a área”.

Además, dentro de este programa también se encuentran la pavimentación de casi el 100% de las cuadras del PAER que ya se ha terminado y se dio el recambio de luminarias por las de iluminación led y, en cuanto a seguridad se incorporaron cámaras.

 

Abrir chat
Escribinos